Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad
Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
El objetivo principal es que aquellos que se encuentran en estado de insolvencia no queden fuera del doctrina. Es decir, que tengan la posibilidad de volver a comenzar sin acumular sus deudas eternamente.
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que además se haya intentado un acuerdo extrajudicial de cuota con los acreedores.
Una de las grandes ventajas de esta nueva condición es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
La Calidad de Segunda Oportunidad está destinada para personas físicas o naturales y autónomos que se encuentren en estado de insolvencia. Un expediente que se contrapone a la norma antecedente que obligaba a responder por las deudas con el patrimonio coetáneo y futuro.
La exoneración alcanzara a todas las deudas existentes a la aniversario de proclamación del concurso a excepción de las siguientes:
Es importante contar en cada una de las fases con abogados en Condición de Segunda Oportunidad, puesto que te guiarán en todo lo relativo al proceso.
En esta segunda fase solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la liquidación de tu patrimonio para destinar al pago de las deudas.
La nueva Calidad de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la derogación de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al Abogados Segunda Oportunidad Barcelona deudor evitar la proclamación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
En esquema, ahora dispones de un mecanismo lícito, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
La Condición de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
No ser condenado en los 10 primaveras previos por delitos económicos ni haber hecho uso del beneficio de la Ley de Segunda Oportunidad en ese periodo.
Estarán presentes en las audiencias y procedimientos relacionados con el embargo, actuando en tu nombre para proteger tus derechos legales y ayudarte a resolver la situación de modo benévolo. Este servicio tiene un coste adicional.